Policiales Esta madrugada

Más de 30 detenidos en fiesta clandestina: unos 15 eran menores

Algunos asistentes fueron arrestados cuando intentaban huir por los techos al notar la llegada de los patrulleros alertados por una llamada al 911. Secuestraron bebidas alcohólicas y equipos de música
La Policía intervino este domingo a la mañana en una fiesta clandestina. El procedimiento se realizó en un domicilio de pasaje Morales al 3400 de la ciudad de Rosario . La Policía secuestró bebidas alcohólicas y equipos de música. Algunos asistentes fueron arrestados en los techos cuando intentaban escapar

Al lugar arribó un móvil policial y procedió a la detención de 15 menores y 16 mayores que fueron trasladados a la comisaría 15ª.

Algunos asistentes fueron arrestados cuando intentaban huir por los techos al notar la llegada de los patrulleros alertados por una llamada al 911.
En el lugar fueron secuestrados bebidas alcohólicas y tres equipos de música utilizados en el encuentro. (Fuente: Rosario Tres)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS