Policiales Restricciones

Intervinieron en cuatro fiestas clandestinas en Concepción del Uruguay

La policía intervino en al menos cuatro fiestas que se desarrollaron en Concepción del Uruguay. Además, recepcionó una gran cantidad de denuncias por ruidos molestos.
En este primer fin de semana con las nuevas restricciones de horario de circulación, en Concepción del Uruguay, la Policía en conjunto con la Secretaría de Gobierno municipal, tomaron intervención en al menos cuatro, fiestas clandestinas.
Una de ellas fue en Malvinas Argentinas y 25 de agosto, el Barrio La Concepción. Otra en calle Lepratti al 100, en La Quilmes. Una tercera en Suipacha y 3 de febrero. Y la última en 25 de mayo al 200, en zona centro.
Asimismo, la Policía notificó por su parte, además, a varios lugares más donde se llevaban a cabo sobre encuentros y fiestas clandestinas. También se recepcionaron muchísimas denuncias por ruidos molestos. (Fuente: La Pirámide)

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS