Policiales Tres encuentros no autorizados

Reuniones sociales en Gualeguaychú: Labraron actas y secuestraron vehículos

Tres reuniones sociales fueron intervenidas este domingo en horas de la madrugada en la ciudad de Gualeguaychú. La Policía labró actas por violación al DNU vigente, secuestraron autos y entregaron a menores a sus padres.
En la madrugada de este domingo, personal policial de Gualeguaychú debió intervenir en distintas reuniones sociales que se estaban desarrollando, en clara violación a la normativa vigente respecto de la situación sanitaria.

La primera tuvo lugar alrededor de la 1:50hs en un domicilio de Av. Del Valle, próximo al numeral 1100, en la que participaban 18 personas cuyas edades oscilaban entre 20 y 30 años.

En segundo lugar y alrededor de las 4:30hs, personal de Comisaria Cuarta se hizo presente en un domicilio de calle Moreno, entre Urquiza y 25 de Mayo, donde se constató la presencia de 62 personas, 57 de ellos mayores y 5 menores.

Y por último, alrededor de las 4.45hs, personal de Comisaria Tercera, se hizo presente en un domicilio ubicado en calle Jaime de Nevare y Santiago Díaz, donde se constató la presencia de seis personas, supo Diario Actualizado.

En todos los casos se actuó con la intervención de la justicia Federal, se iniciaron los actuados correspondiente por el incumplimiento de lo establecido en los DNU 235, 241 y Decreto Provincial 808-21, ordenándose las diligencias a llevarse a cabo, las que consistieron en la correcta identificación de los participantes, haciendo hincapié en la individualización de los propietarios de los domicilios y de los responsables de la organización de los eventos, secuestros de los vehículos, y a la entrega formal de los menores involucrados a sus padres.

Además intervino la Dirección de Inspección General del Municipio local, quienes labraron las respectivas actas de constatación de infracción a las ordenanzas municipales establecidas, respectos a las reuniones sociales no autorizadas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS