Policiales Paraná

Policía labró actas en una vivienda en la que se festejaba un cumpleaños

Ocurrió este domingo en horas de la madrugada en una casa de calle 9 de Julio y Racedo. Vecinos alertaron a la Policía de que en el lugar se escuchaba música a alto volumen. Se constató que se realizaba un cumpleaños.
La Policía notificó al propietario de una vivienda de la infracción al DNU provincial y por no respetar las restricciones nocturnas vigentes, en el marco de la pandemia del coronavirus.

Según se informó a Elonce, en una casa de calle 9 de Julio y Racedo se estaba desarrollando un cumpleaños, del que participaban alrededor de cinco personas.

La música estaba a alto volumen y eso motivó a vecinos a denunciar lo que ocurría. Cuando la Policía llegó al lugar constató que se trataba de una reunión social y labró el acta correspondiente.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS