Policiales Paraná

Detuvieron a cuatro personas tras balacera en barrio Paraná V

El tiroteo comenzó en horas de la madrugada de este domingo. Cuando llegó la Policía se encontró con gran cantidad de vainas servidas y dos viviendas baleadas. Detuvieron a cuatro personas y secuestraron dos armas.
Un tiroteo se produjo este domingo en horas de la madrugada en zona de calle Brugo y Artigas, en barrio Paraná V.

Según se informó, el 911 recibió varios llamados alertando de la situación y efectivos se hicieron presentes en el lugar. Se pudo constatar que había entre 9 y 10 vainas servidas en el playón de ingreso a la zona y daños compatibles con disparos de arma de fuego en ventanas de dos viviendas.
Tras una recorrida por el lugar, detuvieron a cuatro personas que se habían refugiado en una casa. Se hallaron dentro de la vivienda, envueltas con un pantalón de jeans, dos armas de fuego, una calibre 9MM, con numeración suprimida, y un arma de fuego bersa calibre22 largo, con numeración visible.

Comunicado con el fiscal de Investigación y Litigación, dispuso la detención de los cuatro sujetos y su traslado a Antecedentes Personales y alojamiento en la División Alcaidía de Tribunales.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS