Policiales Paraná

Conductor dobló en “U” y chocó a una moto que esperaba su paso en el semáforo

El conductor de un Peugeot 504 rojo dobló en “U” y chocó a una moto que esperaba su paso en el semáforo; el automovilista se dio a la fuga tras el accidente. La joven al mando del rodado de menor porte sufrió una lesión en la pierna.
Una joven de 22 años al mando de una moto Guerrero Trip negra manifestó que cuando circulaba por avenida Almafuerte, en sentido Oeste a Este, al llegar al semáforo de calle Caputto fue sobrepasada por un automóvil Peugeot 504 rojo al mando de un hombre de pelo largo; según denunció, el conductor dobló en “U”, chocó contra la moto y se dio a la fuga.

Como consecuencia del impacto, la mujer registró una lesión en la pierna derecha; además, se registraron daños en la parte delantera de la motocicleta.

Los efectivos realizaron la búsqueda del auto, logrando localizarlo estacionado en Avenida Almafuerte; el rodado que fue chequeado y se confirmó a través de vecinos que el conductor se domiciliaba en el lugar.

En comunicación con la Fiscalía en turno, dispuso el secuestro del vehículo y se de intervención a personal de Criminalística, Accidentología Vial.

En el siniestro, que ocurrió a las 14hs de este sábado, intervino personal de comisaría tercera y efectivos de la Sala 911.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS