Policiales Paraná

Amenazó de muerte a su pareja y atacó a los policías que iban a detenerlo

Un sujeto, de 33 años, fue detenido tras amenazar de muerte a su pareja; cuando iba a ser detenido, arrojó una piedra de gran tamaño contra el personal policial. Lo acusaron por los delitos de Amenazas y Resistencia a la Autoridad.
Una mujer de 32 años denunció en sede policial de la comisaría novena de Paraná que su marido estaba totalmente violento en su domicilio de calle 1291 S/N°. Cuando los funcionarios llegaron al lugar y verificaron lo manifestado por la ciudadana, éstos intentaron hablar con el sujeto para que se calme, pero el mismo comenzó a amenazar de muerte a la damnificada y arrojó una piedra de gran tamaño contra el personal policial.

Fuentes policiales confirmaron que de forma inmediata procedieron a demorarlo. Y en comunicación con la Fiscalía en turno, dispuso el traslado del violento de 33 años de edad a Alcaidía de Tribunales por los delitos de Amenazas y Resistencia a la Autoridad. Los hechos narrados acontecieron a las 13hs de este sábado.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS