Policiales Paraná

Amenazó de muerte a su pareja y atacó a los policías que iban a detenerlo

Un sujeto, de 33 años, fue detenido tras amenazar de muerte a su pareja; cuando iba a ser detenido, arrojó una piedra de gran tamaño contra el personal policial. Lo acusaron por los delitos de Amenazas y Resistencia a la Autoridad.
Una mujer de 32 años denunció en sede policial de la comisaría novena de Paraná que su marido estaba totalmente violento en su domicilio de calle 1291 S/N°. Cuando los funcionarios llegaron al lugar y verificaron lo manifestado por la ciudadana, éstos intentaron hablar con el sujeto para que se calme, pero el mismo comenzó a amenazar de muerte a la damnificada y arrojó una piedra de gran tamaño contra el personal policial.

Fuentes policiales confirmaron que de forma inmediata procedieron a demorarlo. Y en comunicación con la Fiscalía en turno, dispuso el traslado del violento de 33 años de edad a Alcaidía de Tribunales por los delitos de Amenazas y Resistencia a la Autoridad. Los hechos narrados acontecieron a las 13hs de este sábado.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS