Policiales Paraná

Detuvieron a un sujeto por el robo de prendas deportivas de un gimnasio

El sujeto, de 24 años, fue detenido por el robo de prendas deportivas de un gimnasio de Avenida Almafuerte; fue interceptado por personal policial de recorrida. Lo acusaron por el delito de Robo en Flagrancia.
Un sujeto, que vestía una campera azul, pantalón de jeans y zapatillas de color gris, y llevaba una mochila blanca y rosa, al advertir la presencia policial intentó evadirse y retrocedió en dirección contraria; ocurrió durante una recorrida de efectivos de comisaría octava por calles Misiones y Victoria, en Paraná, a las 11.40hs de este sábado.

Fuentes policiales comunicaron que la actitud de esta persona llamó la atención de los uniformados, por lo que procedieron a identificarlo; al consultarle qué llevaba en la mochila, éste exhibió en forma espontánea bolsas con indumentaria deportiva nueva y etiquetada (calzas, shorts, medias, remeras, ropa interior).

Cuando los policías le consultaron la procedencia de las prensas, ya que no coincidía con el resto de las pertenencias, manifestó haberlas sacado de un "gimnasio" ubicado en 5 esquinas, al lado de una concesionaria.

Personal policial se hizo presente en Avenida Almafuerte, en el Gym Zona Fitness, donde se constató que el mismo tenía la puerta principal dañada, con la cerradura con candado forzado y se determinó que la indumentaria era de allí.

En comunicación con la Fiscalía en turno, dispuso el traslado a Alcaidía de Tribunales del autor de 24 años de edad por el delito de Robo en Flagrancia.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS