Policiales Narco-encomiendas

Detuvieron a paranaense que esperaba 18 kilos de marihuana en encomiendas

El tamaño y peso de las cajas, alertó a los gendarmes al controlar un camión de envíos sobre Ruta Nacional 168. El hombre fue detenido en Paraná cuando fue a retirar las encomiendas con drogas.
Las dimensiones de cuatro cajas llamaron la atención del personal de la Sección Vial "Colastine" de Gendarmería Nacional durante un control realizado ayer a un camión de envíos sobre Ruta Nacional 168; el rodado, dedicado a la paquetería y encomiendas, provenía desde la Ciudad de Buenos Aires y tenía a Paraná como destino.

Cuando los gendarmes procedieron a abrir las encomiendas, ante testigos y con autorización del Juzgado Federal Nº 1 de Santa Fe, lograron extraer 21 panes prensados de marihuana, alcanzando un peso total de 18 kilos 600 gramos.
El magistrado interviniente dispuso se proceda a reacondicionar las cajas y continuar el itinerario al efecto de realizar una la entrega vigilada de las mismas.

Horas después en la capital entrerriana, la Unidad Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales "Paraná" logró la detención de un ciudadano masculino mayor de edad quien se presentó a retirar las piezas postales.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS