Policiales Narco-encomiendas

Detuvieron a paranaense que esperaba 18 kilos de marihuana en encomiendas

El tamaño y peso de las cajas, alertó a los gendarmes al controlar un camión de envíos sobre Ruta Nacional 168. El hombre fue detenido en Paraná cuando fue a retirar las encomiendas con drogas.
Las dimensiones de cuatro cajas llamaron la atención del personal de la Sección Vial "Colastine" de Gendarmería Nacional durante un control realizado ayer a un camión de envíos sobre Ruta Nacional 168; el rodado, dedicado a la paquetería y encomiendas, provenía desde la Ciudad de Buenos Aires y tenía a Paraná como destino.

Cuando los gendarmes procedieron a abrir las encomiendas, ante testigos y con autorización del Juzgado Federal Nº 1 de Santa Fe, lograron extraer 21 panes prensados de marihuana, alcanzando un peso total de 18 kilos 600 gramos.
El magistrado interviniente dispuso se proceda a reacondicionar las cajas y continuar el itinerario al efecto de realizar una la entrega vigilada de las mismas.

Horas después en la capital entrerriana, la Unidad Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales "Paraná" logró la detención de un ciudadano masculino mayor de edad quien se presentó a retirar las piezas postales.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS