Policiales Junto a otro joven

Se metió a una casa y "con cuchillo en mano" amenazó a tres personas

Una mujer contó que a su casa ingresó un joven y lo escuchó "amenazando a otros" que se encontraban en el exterior de la vivienda. Quienes habían entrado a robar discutieron con otras personas a las que les habían sustraído elementos, antes
Los hechos comenzaron a la hora 19:55 de este viernes. Personal de comisaría tercera llegó, comisionado por la sala 911, a calles Leopoldo Herrera y Mihura, por un supuesto "robo calificado en proceso".

Llegaron al lugar y logran aprehender a dos jóvenes, quienes eran sindicados como autores del hecho.

A su vez en calles Gobernador Quiroz y Hernandarias lograron entrevistar a tres personas más, quiénes sindicaron a estos dos sujetos como autores del ilícito. Expresaron que en calles Leopoldo Herrera y Mihura se 'cruzaron' a los delincuentes y al conocerlos, ya que hace meses atrás en calle Newbery les habían robado el teléfono celular a uno de sus hijos, estos comienzan a amenazarlos exhibiéndole un arma blanca. Se produjo una pelea, donde uno de ellos se introdujo en un domicilio de Calle Leopoldo Herrera, lugar desde donde "siguió profiriendo amenazas".

La dueña del domicilio refirió que llamó al 911 debido a que vio en el interior de su domicilio, el que posee rejas, a un sujeto con un elemento similar a un cuchillo con el cual amenazaba a otros que se encontraban en el exterior.

En comunicación con la Fiscalía en turno, dispuso que se les realice una correcta identificación a los autores del hecho, ambos de 20 años. Quedaron supeditados a la causa por los delitos de Amenazas Calificadas y Violación de Domicilio.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS