Policiales Paraná

Lo interceptaron mientras corría con una garrafa que había robado minutos antes

Un hombre de 23 años fue interceptado en calle Prócoro Crespo y Avenida Zanni mientras corría con una garrafa de 10 kilos. El hecho ocurrió en la madrugada de sábado en Paraná.
Personal policial de Comisaría Tercera fue alertado por el puesto de facción de Avenida Zanni y calle O"Higgins, quien les manifestó que por Avenida Zanni observó a un masculino corriendo con una garrafa.

Los efectivos policiales lograron demorarlo en calle Prócoro Crespo y Avenida Zanni, con el elemento en mención, sin poder justificar su procedencia.
En comunicación con la Fiscalía en turno, dispuso que se proceda a la correcta identificación del masculino de 23 años de edad, quedando supeditado a la causa y procedan al secuestro de una garrafa, 10 k, color violeta, con carga para establecer real propiedad y procedencia.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS