Policiales Este sábado

Un camión cargado con arena volcó y se prendió fuego por completo en ruta 131

Ocurrió en horas de la mañana en la ruta nacional 131 a la altura del kilómetro 28. El chofer del rodado perdió el control, volcó y el camión se incendió en su totalidad. Trabajaron tres autobombas para sofocar las llamas.
Un camión marca Iveco con acoplado cargado con arena volcó este sábado en la ruta Nacional 131 kilómetro 28., a unos siete kilómetros de Crespo.

El conductor, por causas que se intentan establecer, despistó y volcó su carga de arena sobre la ruta y se incendió por completo. El chofer de 55 años, domiciliado en Diamante, pudo salir por sus propios medios y resultó ileso. Según informaron fuentes policiales,el camión con acoplado se dirigía desde Diamante a Nogoyá
En el lugar trabajaron efectivos policiales y 11 bomberos voluntarios de Crespo, que trabajaron con tres autobombas y un camión cisterna. El tránsito fue restablecido alrededor de las 9:30 horas.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS