Policiales Inseguridad en Santa Fe

Lo hizo de nuevo: detuvieron otra vez, a la embarazada atascada en las rejas

Detuvieron de nuevo a la mujer embarazada que había entrado a robar en un instituto y al escapar, había quedado atascada entre las rejas. Ahora, fue sorprendida intentando abrir vehículos en la zona sur de Santa Fe. Le secuestraron ganzúas.
Lejos de "aprender la lección", la joven embarazada que hace una semana debió ser rescatada cuando quedó atascada en una ventana del Instituto Superior de Educación Física (ISEF), donde intentaba robar elementos, volvió a ser detenida por la policía.
En esta oportunidad agentes de la Brigada de Explosivos la sorprendieron durante la madrugada del viernes cuando, junto a una compinche, estaban intentando abrir las puertas de los vehículos estacionados en la zona de Francia y Jujuy.
En poder de una de las detenidas, los actuantes secuestraron una ganzúa.
De la insistente ladrona embarazada se supo que tiene 27 años y es oriunda de barrio Centenario. Fue trasladada a sede policial junto a su compañera de tropelía, otra joven de 24 años, con domicilio en el Varadero Sarsotti. Ambas quedaron a disposición del fiscal en turno.
Entre las rejas
Durante la madrugada del último domingo El Litoral dio cuenta de una mujer que había ingresado a robar en dependencias del Instituto Superior de Educación Física ISEF, y quedó atrapada en las rejas metálicas de una ventana.
A partir de entonces personal policial y bomberos tomaron cartas en el asunto y pudieron liberar a la mujer que luego fue trasladada hasta el hospital Cullen donde quedó alojada en la sala de Maternidad, en condición de detenida, aunque horas después fue liberada.
Daños en un comercio
Por otra parte, una joven de 20 años fue detenida, junto a un muchacho, de 24, a poco de cometer un hecho de daño en un local comercial de Obispo Gelabert y San Jerónimo.
Del hecho se supo minutos antes cuando el titular del negocio comunicó que había sentido ruidos en su local. Al acudir al lugar constató la rotura del caño de gas del aire acondicionado como así que observó a una pareja que escapaba. Personal policial inició un operativo en la zona que culminó cuando divisó a los sospechosos deambulando por bulevar Gálvez, siendo interceptados en la intersección de San Jerónimo y Cándido Pujato, y trasladados a la seccional 1ra.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS