Policiales Concepción del Uruguay

Restricciones por la pandemia: notificaron a 20 asistentes de un casamiento

También se notificó por violación al DNU vigente a la propietaria de la vivienda, una ciudadana de 49 años de edad, y a la dueña de un vehículo cuyo conductor manejaba bajo los efectos del alcohol.
La realización de una fiesta de casamiento demandó la intervención del personal policial de comisaría segunda de Concepción del Uruguay, anoche, en una vivienda ubicada en calle 20 del Oeste Sur entre sus pares Sarmiento y Ereño, del Barrio Villa Itapé de esa localidad.

Fuentes policiales comunicaron que fue interceptada la marcha de un automóvil VW Gol, con cinco ocupantes, quienes aparentemente se dirigían al evento no autorizado. Cuando los uniformados le consultaron al conductor del vehículo hacia dónde se iba, éste presentaba signos de haber consumido alguna bebida alcohólica, y al solicitarle la documentación habilitante del rodado, descendió e ingresó a la vivienda en cuestión dejando el vehículo en medio de la calle. Según se aclaró, el rodado fue correctamente estacionado luego por una de las ocupantes, quien manifiestó ser la titular, pero se negó a entregar la documentación e ingresó a la vivienda.

Posteriormente se solicitó la presencia de personal de Tránsito Municipal, quienes procedieron a labrar el acta correspondiente, momentos en que del interior de la vivienda uno de los asistentes comenzó a increpar a los presentes y se pudo agresivo; por lo que al hacer caso omiso a las advertencias policiales, debió ser aprehendido.

Lo acontecido fue informado a la Fiscalía en Turno a cargo de la Dra. Vanesa Heidel quien dispuso que el ciudadano de 22 años de edad, sea trasladado a Alcaldía de Comisaria Primera donde permanecerá alojado por resistencia a la Autoridad.

Así también el vehículo VW Gol fue retenido mediante acta de estilo por personal Municipal.

En lo que respecta al evento, tras comunicar la novedad al Secretario del Juzgado Federal Dr. Mariano Fornasari, el mismo dispuso que se identifiquen a los asistentes: se trató de 20 personas mayores de edad y se notificó por violación al DNU vigente a la propietaria de la vivienda, una ciudadana de 49 años de edad, el aprehendido y la propietaria del vehículo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS