Policiales Ocurrió en provincia de Buenos Aires

“Vendía” a su sobrina de 12 años para que la violen: los escalofriantes chats

Son seis los menores que pusieron a resguardo. Pasaban las tarifas por Whatsapp o por las redes sociales. “Te doy un trato de novio. Beso, caricias, mimos”, señala uno de los mensajes que enviaban a sus clientes. Ocurrió en Buenos Aires.
“Te doy un trato de novio. Beso, caricias, mimos”. Así vendía sexualmente en un chat de whatsApp una pareja de adultos a su sobrina, de 12 años, a posibles clientes.
Ocurrió en provincia de Buenos Aires. La niña era hija de la hermana muerta de la mujer que fue apresada por las fuerzas policiales. Ella y su pareja ofrecían a la menor por Facebook y Whatsapp. El tío y la tía de la nena, además, difundían y vendían en Internet los videos de las violaciones a la nena.
Por parejas
La Justicia encontró en los celulares de los dos adultos, que fueron detenidos y acusados de abuso de menores y explotación sexual de la nena y, posiblemente, de otros cuatro menores, que son sus hijos, en una casa de la localidad bonaerense de Gerli, indicó Lt15.
Según la investigación, las “tarifas” para abusar de la nena iban de los 500 a los 5.000 pesos. Inclusive, la “ofrecían” para ser violada por parejas de adultos.
Fue una persona que conocía la situación de cerca quien rompió el silencio y realizó una denuncia el jueves pasado en la Comisaría de la Mujer de Lanús.
Espeluznante
El material que aportó fue espeluznante: fotos y videos que mostraban a la menor mientras era explotada sexualmente, violada y torturada, al menos un pendrive completo con material de diversas sesiones.
Hay, al menos, 50 fotos en la causa que investiga la UFI N°8 de Lanús, especializada en delitos sexuales e informáticos, a cargo de Garibaldi.

Así, la casa fue allanada por la PFA. La nena fue rescatada junto a su hermana y otros cuatro chicos, todos hijos de la imputada de una relación previa, ninguno del acusado. “Nos violaron, ¡nos violaron!”, gritaron los chicos, hoy resguardados en un refugio a cargo de la Dirección de Niñez de la Municipalidad de Lanús.
Intentaron lincharlos
La reacción del barrio fue extrema. Mientras la Policía se llevaba al acusado y a su pareja, más de 50 vecinos llegaron a la puerta. Los efectivos apenas pudieron contener a la turba, que intentó apartar y golpear a la pareja, mientras varios teléfonos filmaban el disturbio.

Ambos acusados fueron trasladados a las celdas de la dependencia de la Policía Federal en la calle Madariaga, Villa Lugano, donde está detenido el cartonero Carlos Savanz, procesado por el secuestro de la menor M. a mediados de marzo en la villa Cildañez.
Sexo por plata
Por lo pronto, la Justicia ya accedió a capturas de pantalla de grupos de encuentros swinger de la zona sur. En una de ellas, M.O, de 36 años, santafesina, posa en lencería. “Vendo servicio, sexo por plata”, afirmaba: “Busco hombre que no dé vueltas, voy a domicilio sercanía (sic) a mi casa o a la tarde en telo o de noche en mi casa”, donde convivía con la víctima y sus hijos. La foto con la que ofrecía “sexo por plata”, entre botellas de gaseosa vacías, fue tomada en la casa misma.
También se espera la declaración de la menor, a quien el acusado, E.H, exhibía en sus fotos de perfil de redes sociales.
Tarifario
Por lo pronto, es contenida por psicólogas del programa de Niñez local. Entre las capturas de pantalla que son parte de la causa también se encontró un tarifario para el abuso que se difundió por WhatsApp: menos de mil pesos por una violación.
Se sospecha que hubo, al menos, 40 clientes abusadores que frecuentaban la casa de la pareja.
La imputación, por lo pronto, es de abuso sexual agravado, corrupción de menores agravada y promoción de la prostitución de una menor.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS