Policiales En Buenos Aires

Detuvieron a otro integrante de banda que perpetró violento asalto en Entre Ríos

Está acusado de haber participado del violento asalto a una familia de Pueblo Belgrano durante enero. Fue sorprendido mientras caminaba por el partido bonaerense de La Matanza. Ya lo trasladaron a Gualeguaychú.
En el marco de una investigación por un violento hecho delictivo, ocurrido en la madrugada del pasado 15 de enero, en el cual una familia de Pueblo General Belgrano fuera sorprendida por tres hombres, que irrumpieron en la vivienda sustrayendo una importante suma de dinero, entre otros efectos de valor, el pasado martes apresaron a otra persona que integraba la organización delictiva.

Luego de tareas investigativas llevadas a cabo en la provincia de Buenos Aires, se procedió a la aprehensión del individuo de 42 años de edad, de nacionalidad paraguaya, el cual fue sorprendido mientras caminaba por la intersección de calles Pasaje Evita y Pasaje Oliden del partido de La Matanza.

Puesto en conocimiento a las autoridades judiciales, luego de finalizar las diligencias ordenadas, ayer se lo trasladó desde Buenos Aires hacia la Jefatura Departamental Gualeguaychú donde quedó alojado en calidad de detenido.

Cabe señalar que pocos días después del violento hecho, se detuvo en el partido bonaerense de San Miguel a tres personas relacionadas con la causa, de los cuales a uno de ellos se le dictó prisión preventiva y permanece detenido.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS