Policiales Departamento Uruguay

Tres delincuentes encapuchados asaltaron y dejaron maniatado a un hombre

Fue sorprendido solo en su casa y, tras ser reducido, le sustrajeron dinero, que sería una cifra importante. El hombre no pudo liberarse de las ataduras. Fue hallado maniatado por un empleado, que lo socorrió.
Archivo
Foto: Archivo
Crédito: 03442
Al menos tres delincuentes habrían participado del asalto a un vecino de la zona rural entre Libaros y Santa Anita, a unos tres kilómetros al sur de Basavilbaso, en el departamento Uruguay.

El damnificado sería Genaro Jacob, de 71 años. Fue sorprendido solo en su casa y tras ser reducido por los malvivientes -que tenían sus rostros cubiertos para evitar ser reconocidos- fue maniatado y finalmente le sustrajeron el dinero que tenía en la casa, del cual se supo sería una cifra importante.

Se presume que el grave episodio ocurrió poco antes de la medianoche del miércoles, y que el hombre no pudo liberarse de las ataduras. Fue hallado maniatado por un empleado, que lo socorrió.

Inmediatamente de liberado, este vecino y su empleado dieron aviso a la Policía, para luego radicar la denuncia, lo que generó un gran despliegue de funcionarios de la Departamental Uruguay, dependientes de las Divisiones Investigaciones y Criminalística, con conocimiento de la Fiscalía en turno, que continuaban trabajando en horas de la tarde, aparentemente con pistas firmes que permitirían revelar la identidad de los autores del atraco.
Fuente: El Riel
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS