Policiales Investigan a otras personas

Presunta corrupción de menores en Concordia: Detuvieron a otro hombre

Por disposición del Juez Mario Figueroa, se cumplimentó el procedimiento solicitado por el fiscal Juan Pablo Giambattista para la detención de un hombre de 45 años que también estaría involucrado.
El director de la dependencia del Copnaf en el barrio concordiense de La Bianca (departamento Concordia), fue detenido este jueves, luego de ser denunciado por supuesto “abuso y corrupción de menores”. La causa se originó por una denuncia realizada por la propia conducción del Consejo Provincial de Niñez, Adolescencia y Familia (CoPNAF) de Concordia, tras tomar conocimiento de la conducta del acusado, pudo conocer Elonce.

En ese sentido, según se informó, en la tarde de este jueves, por disposición del Juez Mario Figueroa, se cumplimentó el procedimiento solicitado por el fiscal Juan Pablo Giambattista para la detención de un hombre de 45 años, de apellido Gómez. Al respecto se aclaró que no es funcionario público.

De esta manera, el representante del Ministerio Público Fiscal deberá, dentro de las próximas 48 horas, realizar la audiencia de declaración de imputado a los dos detenidos, donde se le darán a conocer los hechos punibles que se le atribuyen.

Según los primeros datos, la denuncia está relacionada con el delito de abuso, promoción y facilitación de corrupción en perjuicio de una menor de 16 años, pero la justicia avanza en la investigación del mismo delito en más víctimas y averiguan qué participación habrían tenido otras personas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS