Policiales El pequeño tiene tres años

Niño "se soltó de la mano" de su madre, cruzó la calle y fue chocado por un auto

El accidente ocurrió en calles Cochrane y Artigas de Paraná, aproximadamente a las 19 de este jueves. Un niño de tres años fue embestido por un vehículo. "Se le soltó de la mano a su mamá", se detalló a Elonce TV.
El niño fue derivado al Hospital San Roque para su atención
Foto: El niño fue derivado al Hospital San Roque para su atención
De acuerdo a lo indicado a Elonce TV, "un pequeño se le soltó de la mano de su mamá, se cruzó delante de un utilitario que estaba por estacionar, intentó cruzar la calle, siendo colisionado por un vehículo Volkswagen UP que circulaba por calle Artigas y que no lograr esquivar al niño".

El menor fue trasladado al hospital San Roque, lugar desde donde le informaron a la policía que "sufrió algunos golpes, pero afortunadamente no son lesiones de consideración". No obstante, se determinó que quedará en observación en el nosocomio. Elonce.com.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS