Policiales Paraná

"No tenía nada que ver en una pelea" aunque recibió un disparo: hay un detenido

Un hombre de 35 años, en la tarde de este jueves, cerca de las 18, recibió un disparo en una de sus piernas. "No tenía nada que ver con una discusión entre dos personas, una de la cuales efectuó una detonación", supo Elonce TV
Hay un detenido  por el hecho
Foto: Hay un detenido por el hecho
Diego Cuevas, jefe de comisaría quinta, aseveró a Elonce TV que el hecho se produjo en calle Costa Rica. Al llegar al lugar, personal policial pudo conocer que se había producido "una discusión entre dos personas, una de las cuales extrajo un arma de fuego y efectuó un disparo hacia un domicilio, con la desgracia que el mismo terminó impactando en el cuerpo de un tercero que no tenía nada que ver con el conflicto en sí".

Quién resultó víctima del hecho "fue trasladado en un vehículo particular al Hospital San Martín, en donde está siendo asistido. Presenta una herida de arma de fuego en el muslo de su pierna izquierda, con entrada y salida, Está siendo evaluado y asistido", contó Cuevas.

Hay una persona demorada. "En el lugar nos indicaron a una persona que habría sido el autor de los disparos. Es conocida en el ambiente delictual. Se lo busca y logramos interceptarlo en zona de barrio Humito", acotó.
El arma no fue hallada aún. Se secuestró la moto en que se trasladaba la persona que ahora está detenida.

Se puso en conocimiento al Fiscal de Investigaciones y Litigación, dr. Wasinger.

Aportó además que el detenido "fue sindicado en unas actuaciones realizadas hace unas dos semanas donde fue denunciado por disparos y abuso de arma de fuego, y en esa ocasión habría dado muerte a un equino en barrio Humito". Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS