Policiales 10 años de cárcel

Paseaba por la costanera y la detuvieron: tenía una condena por abuso sexual

La pena había quedado firme en el mes de marzo. La policía la detuvo mientras paseaba por la costanera de La Histórica. Deberá cumplir 10 años de prisión por "abuso sexual gravemente ultrajante y con acceso carnal”, entre otros delitos.
La policía de Concepción del Uruguay detuvo en la tarde de este miércoles a una mujer de 52 años sobre la cual pesaba una condenada a 10 años de prisión por abuso sexual, la cual había quedado firme en el mes de marzo.

Por requerimiento del juzgado de Juicios y Apelaciones de Uruguay, a cargo de la Dra. María Evangelina Bruzzo, se procedió a localizar a la mujer, que fue interceptada por efectivos que se encontraban franco de servicio, cuando circulaba de forma peatonal por la costanera norte de La Histórica.

Se la trasladó a la Comisaria de la Mujer, en donde quedó a disposición de la justicia por una condena que había quedado firme en el mes de marzo de este año, de 10 años de prisión, por el delito de "abuso sexual gravemente ultrajante, abuso sexual con acceso carnal y promoción de la corrupción agravada lesiones agravadas". La pena es de cumplimiento efectivo en la Unidad Penal Nº 6 de la ciudad de Paraná, donde deberá ser trasladada.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS