Policiales Inseguridad en Santa Fe

Quiso comprar un auto, lo balearon, le robaron la moto y 120 mil pesos

El hecho sucedió en la ciudad santafesina de Santo Tomé, tras un contacto que las dos partes habían hecho por teléfono. La víctima recibió un tiro en el glúteo izquierdo. Los agresores están prófugos.
Un hombre fue víctima de un robo y recibió un disparo en su pierna este mediodía en una compra venta de rodados falsa en la ciudad de Santo Tomé
El hecho ocurrió en calle Malvinas Argentinas al 1900 cuando dos individuos atacaron a balazos a la víctima de 21 años y luego huyeron con la moto de la víctima tras robarle 120 mil pesos.
Según consta en la denuncia policial, la víctima estaba interesada en la compra de un vehículo. Por ese motivo ingreso a Facebook para ver las ofertas que había por la zona.

Es en esa página web donde contacta con el vendedor de un Volskwagen Gol Trend blanco y, tras una charla por chat, dispusieron un encuentro para ver el automóvil en cuestión.
Según el relato de la víctima, lo pactado era entregar una motocicleta y dinero a cambio del automóvil pero no todo salió como se había planeado.
Tras el arribo de la víctima al lugar en su motocicleta se acercaron dos hombres en el un auto de características similares al de la venta.

Luego de una corta conversación, uno de los delincuentes sacó una pistola y disparó sobre el hombre provocando una herida en su glúteo izquierdo. A pesar de estar herido la víctima puedo escapar tras saltar un tapial mientras que los delincuentes huyeron con la moto robada y la suma de 120 mil pesos.
El hombre agredido recibió curaciones en el Samco de Santo Tomé y luego obtuvo el alta médica. Su estado de salud no reviste gravedad.
Por estos momentos los agresores son intensamente buscados por la Policía y se sigue el registro de diferentes cámaras de seguridad para tratar de determinar cuál fue el recorrido que hicieron. Fuente: LT10
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS