Policiales Villa Elisa

Niña sufrió graves lesiones al ser embestida por un camión con acoplado

Por causas que se tratan de determinar, una nena de 8 años sufrió traumatismo de cráneo con fractura en el hueso malar y ante la gravedad de su cuadro debió ser derivada desde Villa Elisa al hospital Masvernat de Concordia.
En la tarde del miércoles se produjo un accidente en Bulevar Rieter y Emilio Francou, de la localidad de Villa Elisa, que dejó como saldo una menor con heridas graves, la cual debió ser trasladada al hospital de Concordia.

Según informaron fuentes policiales, el hecho se registró a las 18:40 aproximadamente y por causas que se tratan de establecer, una nena de 8 años resultó con lesiones a raíz de un impacto contra un camión Mercedes Benz modelo 24-l, con acoplado, que era conducido por un hombre de 39 años.

Tras lo sucedido, el rodado fue retenido por personal de inspección municipal ya que no tenía seguro en vigencia y el conductor fue correctamente identificado en sede policial.

Sobre el estado de salud de la pequeña, la misma resultó con lesiones de carácter graves con contusión céfalo parietal derecha, céfalo hematoma parietooccipital izquierdo, traumatismo de cráneo con fractura en el hueso malar derecho que afecta la pared de la órbita. Luego de recibir los primeros auxilios, fue trasladada al hospital Delicia Masvernat de Concordia donde permanece internada en terapia intensiva.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS