Policiales Paraná

Robó elementos de un auto y una tienda, intentó escapar y fue detenido

Un sujeto que llevaba varios elementos se dio a la fuga al ver un móvil policial. Los efectivos lo persiguieron y lograron detenerlo antes de que se esconda en una vivienda. Se constató que había robado en un auto y una tienda.
En la noche del miércoles, efectivos de la Comisaría Sexta que se encontraba de recorrida por Avenida de las Américas y calle Álvarez Condarco, observó a un sujeto en actitud sospechosa con elementos, quien al ver el móvil policial se dio a la fuga corriendo en dirección contraria, hacia calle Pronunciamiento.

Luego de una persecución intentó esconderse en una casa, dejando tirados los elementos. No obstante, se logró demorarlo a los pocos metros y se recuperó una llave de cruz, lentes de sol, un estéreo marca Positron con su frente, una campera de jean con cordero, y cuatro calzas deportivas.

Tras tareas investigativas se localizó el vehículo de donde sustrajo estos elementos en calles Rodó y José Ingenieros, tratándose de un VolksWagen Gol Country, color bordo, el cual estaba para arreglo; también determinaron que las calzas mencionadas, habían sido sustraídas de una tienda ubicada en calle Álvarez Condarco.

La Fiscalía en turno dispuso el secuestro de todos los elementos y que el detenido de 24 años sea traslado a alcaidía de Tribunales por el delito de robo en flagrancia.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS