Policiales Paraná

Robó elementos de un auto y una tienda, intentó escapar y fue detenido

Un sujeto que llevaba varios elementos se dio a la fuga al ver un móvil policial. Los efectivos lo persiguieron y lograron detenerlo antes de que se esconda en una vivienda. Se constató que había robado en un auto y una tienda.
En la noche del miércoles, efectivos de la Comisaría Sexta que se encontraba de recorrida por Avenida de las Américas y calle Álvarez Condarco, observó a un sujeto en actitud sospechosa con elementos, quien al ver el móvil policial se dio a la fuga corriendo en dirección contraria, hacia calle Pronunciamiento.

Luego de una persecución intentó esconderse en una casa, dejando tirados los elementos. No obstante, se logró demorarlo a los pocos metros y se recuperó una llave de cruz, lentes de sol, un estéreo marca Positron con su frente, una campera de jean con cordero, y cuatro calzas deportivas.

Tras tareas investigativas se localizó el vehículo de donde sustrajo estos elementos en calles Rodó y José Ingenieros, tratándose de un VolksWagen Gol Country, color bordo, el cual estaba para arreglo; también determinaron que las calzas mencionadas, habían sido sustraídas de una tienda ubicada en calle Álvarez Condarco.

La Fiscalía en turno dispuso el secuestro de todos los elementos y que el detenido de 24 años sea traslado a alcaidía de Tribunales por el delito de robo en flagrancia.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS