Policiales Paraná

Comenzaron a discutir, la mujer tomó un cuchillo y apuñaló a su pareja

El agredido fue trasladado al Hospital San Martín. La mujer fue llevada a la Alcaidía de Tribunales por el delito de “lesiones agravadas por el vínculo”. Un hecho similar había sucedido el martes en Paraná.
A las 22:30 horas del miércoles, personal de Comisaría Octava tomó conocimiento sobre un hombre que se hallaba lesionado en la Cortada 3 del Barrio Macarone.

Al llegar, los efectivos se entrevistaron con el sujeto de 41 años de edad. El mismo declaró que llegó a su domicilio junto a su pareja luego de cenar en la casa de unos familiares. Comenzaron a discutir y ella tomó un cuchillo de la cocina, tipo serrucho, con mango verde y lo lesionó en el abdomen.

El agredido fue trasladado en ambulancia al Hospital San Martín. En comunicación con la Fiscalía en turno, dispuso el traslado de la mujer de 43 años de edad a la Alcaidía de Tribunales por el delito de “lesiones agravadas por el vínculo”.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS