Policiales Paraná

Violencia entre dos familias: incautan bombas molotov, "tres listas para usarse"

Los procedimientos se realizaron en la zona conocida como "Escalera Villalba" de barrio Puerto Sánchez. Dos familias se amenazaban con "incendiarse sus casas", dijeron a Elonce TV. Secuestraron bombas molotov.
En horas de la tarde de este martes, personal de comisaria octava de Paraná, realizó cuatro allanamientos en Barrio Puerto Sánchez por una causa de lesiones y abuso de armas.

El subcomisario Jonathan Albornoz, subjefe de comisaría octava, aseveró a Elonce TV que los allanamientos se efectuaron tras "amenazas, en un hecho ocurrido el pasado fin de semana y por abuso de armas".

Tras los procedimientos se efectuó el secuestro de dos revolver calibre 22 largo, cuatro bombas de fabricación casera (molotov), una cuchilla tipo navaja, y un revolver calibre 22 fragmentado en tres piezas.

De los hechos participaban "dos familias antagónicas" que "se amenazaban con incendiarse mutuamente las viviendas".

Las bombas molotov fueron "secuestradas de una vivienda, tres de estas estaban armadas ya, listas para usar y una cuarta a media hacer", se explayó el subjefe de la dependencia interviniente en los procedimientos.
Además de los elementos ya mencionados, se incautó también "un bidón con nafta y botellas".

Por disposición del fiscal se identificó a una mujer de 46 años y un hombre de 31 años; se detuvo a dos jóvenes, uno de 25 años y el restante, de 23 años, por tenencia de arma de fuego y tenencia de materiales peligrosos. Una de estas personas "cuenta con antecedentes".

Albornoz destacó que buscaron "llevar tranquilidad al barrio; es un lugar de familias trabajadoras, la mayoría son pescadores, que tiene sus comercios en esa zona. Buscamos mantener el orden en el lugar". Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS