Policiales Ocurrió en la ciudad de Crespo

Video: sujeto robó en un auto, pero quedó grabado en las cámaras de seguridad

Un sujeto que se conducía con otra persona en un vehículo, robó una cartera del interior de un auto que estaba estacionado. El hecho quedó registrado en una cámara de seguridad domiciliaria. Buscan al responsable del robo. Video.
Una mujer denunció en la Comisaría de Crespo, un robo que sufrió en Avenida Independencia y Laurencena. El hecho ocurrió este martes por la noche y quedó registrado en una cámara de seguridad de un domicilio de la zona.
En las imágenes se puede ver a un sujeto, que baja del lado del acompañante de un VW Suran y pese al gran movimiento en la ciudad, ingresa a otro vehículo que tenía las puertas sin llave, revisa el interior y también el asiento trasero.
El sujeto sustrae una cartera con variada documentación y demás pertenencias. Posteriormente, el sujeto ingresa a VW Suran y se retira del lugar.

El personal del Área de Investigaciones de la Policía trabaja en el hecho tras la denuncia, para dar con los responsables: el sujeto en cuestión y quien conducía el Suran.
“Quiero agradecer a todos los que se preocuparon por lo que me pasó hoy a la tardecita… y también quiero pedir encarecidamente a quien haya visto algo, que se presente en la comisaría para agilizar la búsqueda de estas personas y recuperar las cosas más necesarias, como DNI, carnet y tarjetas… Desde ya, muchas gracias a todos”, escribió la mujer a través de las redes sociales.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS