Policiales Paraná

Incendio de cañaverales en Acceso Norte causó alarma entre los vecinos

Bomberos Voluntarios sofocaron un incendio de cañaverales en calle Agustín Montaño de Paraná. Vecinos indicaron a Elonce TV que “la gran cantidad de vegetación hizo que el fuego se propague rápidamente”.
Un incendio de cañaverales ocurrió esta mañana en calle Agustín Montaño, en la zona del Acceso Norte, de Paraná. Vecinos de la zona indicaron que por la falta de mantención el fuego se propagó rápidamente.

“Los incendios ocurren seguido por la falta de mantenimiento de la jurisdicción, ya sea por parte de Vialidad Nacional, ámbito municipal y espacios privados” dijo el presidente de la Comisión Vecinal, Villa del Parque a Elonce TV y reveló que “la vegetación avanza y si prenden fuego, las llamas se propagan rápidamente”.
Según detalló el presidente vecinal, esa zona del Acceso Norte corresponde a tres jurisdicciones, “nacional, ámbito provincial y municipal, que está presente pero no termina de abarcar todo”.

Daniel, otro vecino presente, hizo referencia a los cañaverales de la zona: “es preocupante, porque en la base las cañas están secas, entonces el fuego se propaga muy rápido”.

Crear un parque en zona Este
Por otro lado, el presidente de la comisión vecinal, dijo que “queremos capitalizar el espacio que tenemos, poder generar una revalorización de los sectores y las cuencas que tenemos, a través de un parque lineal”.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS