Policiales Operativo de Gendarmería en Paraná

Detienen a un hombre mayor que portaba una pistola, cargadores y municiones

Los uniformados decomisaron una pistola calibre 9mm, tres cargadores y 109 municiones de distintos calibres, que eran trasladados por el involucrado en su camioneta Ford F 100 por la ruta 12 en el acceso a La Picada.
Este miércoles los efectivos del Escuadrón Núcleo "Entre Ríos", mientras efectuaban controles sobre la Ruta Nacional N° 12 a la altura del acceso Paraje La Picada (Paraná), detuvieron la marcha de una camioneta Ford F-100, conducida por un hombre mayor de edad.

Al momento de la inspección, los funcionarios hallaron entre las pertenencias del conductor, una pistola calibre 9mm, tres cargadores, 73 municiones cal 9 mm, 21 cal .22 y 15 cal .38.

Ante esta situación, la Unidad Fiscal de Investigación y Litigios Paraná dispuso el secuestro del arma y las municiones como así también, la detención del ciudadano por infracción al Art. 189 bis del Código Penal Argentino.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS