Policiales En Paraná

Mujer apuñaló a su pareja: la madre del hombre fue la que hizo la denuncia

“El joven agredido no quiso denunciar a la mujer y fue su madre quien vino a la dependencia policial”, dijo el jefe de la Comisaría Quinta a Elonce TV. Además, indicó que ninguno de las dos tenía denuncias previas por violencia.
Una mujer de 27 años de edad lesionó con un cuchillo tipo serrucho a su pareja, durante una discusión. El violento hecho ocurrió en calle Costa Rica de Paraná. La ambulancia trasladó al agredido, de 23 años de edad, al hospital San Martín; donde le realizaron un punto de sutura en la axila y luego fue dado de alta.
Según informó el jefe de la Comisaría Quinta, Diego Cuevas, a Elonce TV que “el muchacho agredido dijo que había tenido una discusión con su pareja con quien convive hace alrededor de ocho meses, y la mujer lo hirió con un cuchillo en la axila del lado derecho”.

Sobre la agresora, Cuevas señaló que “la fiscalía dispuso la detención de la mujer de 27 años y quedó alojada en la Alcaidía de Tribunales”.
Además, informó que “el joven agredido no quiso denunciar, sino que la madre fue la que vino y realizó la denuncia”, y aseguró que “ninguna de las dos personas tenía denuncias previas de violencia de género.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS