Policiales Buenos Aires

Video: vecinos atrapan a ladrones y desnudan a uno para entregarlo a la Policía

Hartos de los robos y en medio de un asalto a mano armada contra un changarín, dos jóvenes fueron reducidos por vecinos, golpeados y uno de ellos desnudado de la cintura para abajo y entregados a la Policía.
Delincuentes atrapados por vecinos
Foto: Delincuentes atrapados por vecinos
Crédito: Primerplanoonline
Dos delincuentes, uno de ellos menor de edad, fueron detenidos y entregados a la policía por los propios vecinos cuando le robaban la camioneta a un comerciante en la localidad bonaerense de González Catán, partido de La Matanza, informaron fuentes policiales.
El hecho se dio ayer en la intersección de las calles Barragán y Monte Egmont, cuando cuatro delincuentes interceptaron a un hombre que llegaba a su comercio y al ser golpeado le robaron la camioneta utilitaria Renault.

El robo fue advertido por otros comerciantes que, al escuchar los gritos de la víctima de 57 años, lograron detener a un adolescente y a otro joven, a uno de los cuales le bajaron los pantalones hasta la rodilla. Los dejaron tirados en el piso para ridiculizarlos ante los peatones y luego los entregaron a la policía que llegó ante el alerta al 911.

En tanto, otros dos cómplices escaparon con el vehículo robado, que hasta esta mañana no había sido localizado.

Los detenidos, de 16 y 21 años, quedaron a disposición de la Fiscalía del Fuero de Responsabilidad Juvenil de La Matanza.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS