Policiales Paraná

Los detuvieron por supuesto robo, pero llevaban un tarro con marihuana

Tras un robo calificado, la policía detuvo a dos jóvenes que se movilizaban en moto. Pero no portaban armas y no tendrían relación con el hecho. No obstante, les encontraron un tarro de mermelada con marihuana.
En la noche del martes, personal de la Guardia Especial que se encontraba de recorrida, toma conocimiento de un robo calificado en Avenida Zanni, donde los autores serían dos hombres a bordo de una moto 110 color negra.

En calles Blas Parera y Francia, los efectivos visualizan un rodado con similares características y al querer detenerla se intenta dar a la fuga por lo que se los demora en el lugar.

Al palparlos, los sujetos no tenían armas en su poder y no estarían vinculados al robo reciente, pero al verificar la moto observan un tarro de mermelada con una sustancia que aparentaba ser marihuana.

En comunicación con la Fiscalía en turno, se dispuso la intervención de personal de toxicología. En cuanto a los individuos, de 20 y 26 años de edad, quedaron supeditados a la causa por el delito de Infracción a la Ley 10566.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS