Policiales Este martes

Quiso evadir un control policial y fue detenido tras una persecución en Paraná

Un motociclista evadió un control policial que derivó en una persecución en Paraná. El sujeto fue detenido en calle Celestino Marcó, cuando intentó ingresar a una vivienda. Una vecina, afirmó que “no es una zona segura”, supo ElonceTV.
Personal policial detuvo a un sujeto durante la noche de este martes. Se supo, que un hombre a bordo de una moto, quiso evadir un control policial que derivó en una persecución por las calles de Paraná.
Finalmente, el motociclista fue retenido en calle Celestino Marcó, cuando intentó ingresar en el garaje de una vivienda, donde “funcionaría un taller de motos”, supo Elonce TV.
Una vecina de la cuadra, dijo a Elonce TV que ella no vio nada, se asomó cuando escuchó las sirenas de la policía. “La moto se metió en una casa y los uniformados lo sacaron”.

Sin embargo, la mujer apuntó que la zona “no es segura”. Hay varios comercios “que sufrieron miles de robos y nunca hace nada.
Al finalizar, señaló que le “llamó la atención el operativo que montaron por una moto y cuando hay robos nunca vienen. Me parece exagerado todo esto”. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS