Policiales Violento asalto

Video: Asaltaron carnicería en San Benito y dispararon contra comerciante

Dos delincuentes ingresaron a una carnicería y, a punta de pistola, le exigieron a la comerciante que les entregue el dinero. La mujer les arrojó agua caliente y le dispararon. Entraron al lugar con cascos, supo Elonce.
Video: Violento asalto a carniceria en San Benito
Un violento robo a mano armada se produjo en la tarde de este martes en una carnicería ubicada en la Ruta 18, frente a un salón de fiestas de la localidad de San Benito.

Según se informó a Elonce, delincuentes ingresaron al lugar con casco colocado y, a punta de pistola, le exigieron a la comerciante que les entregue el dinero. Solo pudieron llevarse mil pesos.

En la huida, la mujer que atendía el local les arrojó agua caliente del termo. En ese instante se vivieron momentos de extrema tensión: dentro del local, uno de los ladrones reaccionó y le disparó. Luego, a los pocos segundos, efectuó otro disparo, pero ya estando fuera del comercio.
Afortunadamente, no se registraron personas heridas.

La Policía trabaja sobre pistas firmes: revisaron las cámaras de seguridad del lugar y de zonas aledañas para dar con los delincuentes.

Imágenes y testimonios de vecinos dan cuenta de que los mismos ladrones asaltaron una verdulería, una tómbola y otro comercio el fin de semana, bajo la misma modalidad. Elonce.com
Imagen de robo a tómbola el sábado
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS