Policiales Paraná

Ciclista hospitalizada al golpear contra la puerta de un auto que se abría

Una joven que se conducía en bicicleta por avenida Don Bosco, no pudo evitar una puerta que se abría en ese momento y tras el choque fue derivada al hospital. “Voló unos metros, cayó de espalda y se pegó en la cabeza”, supo Elonce TV.
Se produjo un siniestro vial, durante la tarde de este martes en Paraná. Una joven que se conducía en bicicleta por avenida Don Bosco, no pudo evitar una puerta que se abría en ese momento y chocó, supo Elonce TV.
La ciclista, circulaba por el carril Oeste-este e impacto contra la puerta de una camioneta, Chery blanca, que estaba estacionada. Fue derivada al hospital San Martin de la capital entrerriana.
Una vecina, que presenció el hecho, relató a Elonce TV que “cuando veo que la chica voló alto por el golpe, corrí hasta donde estaba para evitar que se levante. Cayó de espalda, se pegó en la cabeza y se dio vuelta”.

Sobre el estado de la ciclista, la mujer comentó que “en un primer momento estaba media pérdida, pero fue recuperando de a poco el conocimiento. Sabía el accidente que había tenido”.
Las personas que estaban en el lugar, rápidamente dieron aviso a emergencias y “la ambulancia se demoró mucho, alrededor de 20 minutos, porque tienen que corroborar con la policía el accidente y si era necesaria una ambulancia. También llamamos a Medical y en cinco minutos estuvieron”.

La vecina remarcó que “en la zona hay muchos accidentes, es una avenida muy transitada. Pasan los semáforos en rojo y la gente no presta atención”. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS