Policiales Provincia de Buenos Aires

A femicida prófugo lo hallaron en un hotel: cuerpo de su pareja apareció quemado

El presunto femicida de Los Toldos, Samuel Llanos, quien era buscado por el homicidio de Analía Maldonado, su pareja, fue detenido por la policía bonaerense en un hotel de Luján. El cuerpo de la mujer apareció parcialmente carbonizado.
Está acusado del homicidio de Analía Maldonado, cuyo cuerpo fue hallado calcinado a la vera de un camino rural esta mañana.

Así lo informaron fuentes del Ministerio de Seguridad bonaerense, detalla La Nación. El cuerpo de la víctima había sido hallado este martes calcinado a la vera de un camino rural de localidad bonaerense de San Emilio. Llanos, un fisicoculturista de 40 años que ya había sido denunciado por violencia de género, abuso sexual y lesiones por otras víctimas, fue detenido hoy a la tarde en el hotel Victoria, en Luján, donde se había alojado ayer cuando Maldonado era buscada con desesperación en Los Toldos.
En el estacionamiento del hotel fue encontrado el auto Nissan Tida blanco del sospechoso, que tenía pedido de captura desde que se había ordenado la captura de Llanos.
La investigación del homicidio de Maldonado, de 40 años, está a cargo del fiscal José Alvite Galante, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 3 de Junín.

La Nación.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS