Policiales Inseguridad en Santa Fe

Videos: así rescataron a la ladrona embarazada atascada en una reja

Una mujer de 27 años, embarazada, debió ser rescatada por los bomberos luego de intentar escapar por una ventana con rejas y quedar atrapada. Sus cómplices la abandonaron en el lugar. Los videos del rescate de la ladrona.
Este domingo una sorpresiva secuencia se dio en el extremo sur de la ciudad de Santa Fe cuando una mujer embarazada protagonizó un hecho de robo pero quedó atascada en la reja de una ventana en su intento de fuga.
Como informó El Litoral, el insólito episodio ocurrió pasada la 1 cuando un hombre que se identificó como personal de seguridad del club Querandí (Raúl Tacca - ISEF), manifestó que en la parte trasera del instituto había una mujer atrapada en una reja aparentemente embarazada pidiendo ayuda.
Al notar que sería imposible sacar a la joven se solicitó una ambulancia y se convocó a los Bomberos Zapadores.
Una vez en el lugar los bomberos procedieron cortaron parte de la reja y liberaron a la mujer (que tiene 27 años) que luego fue asistida por personal de emergencias que la trasladó al hospital Cullen. Tras recibir el alta, la mujer quedó aprehendida.
Este robo es un capítulo más de la triste secuencia que está sufriendo el Instituto Superior de Educación Física en los últimos años.
De ello dio cuenta, la directora de la institución. “Nos robaron dos computadores de Secretaría. El scanner que estaba al lado y todo el equipamiento como mouse, teclados. También dos netbooks que estaban en un armario”, dijo Patricia Frausin.

“Hicieron destrozos, rompieron vidrios, forzaron cajones y armarios. Como nos sacaron las rejas tuvimos que poner más barrotes. Pusimos un pizarrón para tapar la falta de vidrios”, agregó.
Por último, Frausin reflexionó: “La sensación es muy fea. A la mujer la dejaron sus dos “compañeros” que se llevaron nuestras cosas. Las leyes están hechas para esta gente. A nosotros se nos ríen en la cara”.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS