Policiales Inseguridad en Santa Fe

Robaron la bicicleta a un fiscal y caminó a la comisaría para hacer la denuncia

El fiscal llegó hasta un taller mecánico y dejó su bicicleta apoyada contra la pared. Cuando el funcionario judicial fue a buscar el rodado, advirtió que ya no estaba y tuvo que trasladarse a pie, hasta la comisaría para hacer la denuncia.
El doctor Marcelo Fontana.
Foto: El doctor Marcelo Fontana.
Crédito: Radio Eme.
En Santa Fe la inseguridad golpea fuerte. Y nadie está a salvo..., ni siquiera un fiscal de la ciudad. Durante la tarde del lunes quien sintió el rigor de esta situación fue el doctor Marcelo Fontana, quien sufrió el robo de su bicicleta.
Según se supo todo ocurrió cuando el funcionario del Ministerio Público de la Acusación (MPA) llegó hasta un taller mecánico de Angel Casanello al 700 y dejó su bicicleta apoyada contra la pared.

Pero al cabo de unos minutos cuando al fiscal fue a buscar el rodado, advirtió que ya no estaba motivo por el cual se trasladó, a pie, hasta la seccional 8va. para radicar la denuncia de rigor.
Si bien al momento del incidente gran cantidad de personas circulaban por el lugar, no se logró dar con ningún testigo, publicó ElLitoral. No obstante, algunas versiones dan cuenta que el ladrón escapó con el rodado del fiscal por avenida Gral Paz en dirección hacia el norte.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS