Policiales Femicidio en Flores

Mató a su mujer frente a su hijo de 3 años y el pequeño ayudó a hallar el cuerpo

La víctima es una venezolana de 25 años. Fue la cuñada la que la encontró luego de que su sobrino de 3 años le dijera que el papá la había acuchillado. Denuncian que la amenazaba.
Cuando Sasha llegó al edificio de Flores se topó con su hermano: llevaba con él a su hijo de 3 años y le dijo que se iba porque había discutido con su pareja. Le dejó el nene y siguió su camino. La mujer fue hasta el departamento para ver a su cuñada, pero no la encontró. Su sobrino le diría dónde estaba: "Su padre la había acuchillado".

Sasha, al escuchar lo que le decía su sobrino, volvió a entrar al departamento y halló el cuerpo de su cuñada: yacía entre dos camas, cubierto con sábanas.

Así informaron fuentes policiales cómo se descubrió el femicidio de Mayerling Mariana Blanco Bravo, una venezolana de 25 años.

“La amenazaba que la mataría si lo dejaba. Ella no nos decía si él le pegaba, pero sí que la amenazaba”, contó Manuel Bravo, el hermano de la víctima.

El femicidio de Mayerling, que trabajaba como esteticista, se conoció este lunes pero ocurrió el domingo, alrededor de las 18, en un departamento de la planta baja del edificio de Yerbal al 2.900.

Allí, en el departamento 8, Mayerling vivía junto a su pareja, papá de su nene de 3 años y compatriota José Antonio Rangel Moyeton (28): ahora prófugo de la Justicia.

El femicidio de Mayerling atraviesa de dolor a los parientes de la joven que aún viven en Venezuela y a los que ella dejó para seguir los pasos de José Antonio hasta Argentina, donde trabajaba como barbero, según el relato de Manuel.

El caso
Lo cierto es que este domingo fue Sasha, la hermana de José Antonio, quien encontró el cuerpo de Mayerling ensangrentado luego de que su sobrino le dijera lo que había pasado: el nene fue testigo directo del crimen de su mamá.

Ante esto, Sasha denunció ante la Comisaría vecinal 7C de la Policía de la Ciudad lo sucedido. En el lugar había mucho desorden y manchas de sangre. Junto al cadáver, una cuchilla tipo carnicero.

Las cámaras de seguridad lograron captar el momento en que el Rangel Moyeton dejaba el edificio de Flores, tal como lo contó su hermana Sasha.

La causa es investigada por el Juzgado en lo Criminal y Correccional N°35, a cargo de juez Osvaldo Daniel Rappa, secretaría 120 de Guillermo Martínez Farré, quien dispuso la intervención de la División Homicidios.

Mientras tanto, la Brigada de la Comuna 7 de la Policía de la Ciudad intenta dar con el sospechoso. (Clarin)

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS