Policiales Este domingo

Concordia: hallaron maniatada y sin vida a una mujer de 80 años en su domicilio

Una mujer de aproximadamente 80 años de edad fue hallada sin vida en su domicilio cuando su hija fue a visitarla. Personal policial trabaja en el lugar del hecho para establecer lo que sucedió.
Un terrible hecho sucedió en la noche de este domingo, en Concordia. Una mujer de aproximadamente 80 años de edad fue hallada maniatada y sin vida en su domicilio por su hija, cuando la fue a visitar, publicó Concordia 24.
El hallazgo se produjo alrededor de las 22 horas de este domingo, en calle Rivadavia al 450. La mujer que encontró a su madre, rápidamente dio aviso a la policía quienes llegaron al lugar para investigar el hecho.
La calle se encuentra cortada y los uniformados ingresan al domicilio y rastrillan la zona por el Museo de Antropología y Ciencias Naturales, supo Elonce.
Con hermetismo total, en el lugar trabajan personal policial a cargo del Subjefe de la Departamental de Concordia, Juan Beguerie, la División de Investigaciones que dirige el oficial Guillemro Ocampo, Peritos de la División Criminalística y autoridades judiciales.
Los uniformados están recabando datos y entrevistando a los vecinos que puedan llegar a brindarles información.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS