Policiales Departamento Colón

Dispersaron un festejo de cumpleaños del que participaban unos 15 jóvenes

Ocurrió en la localidad de Ubajay. La Policía notificó a la organizadora del evento -una joven de 18 años- al tiempo que también se invitó a retirarse a un total de 15 jóvenes que encontraban en el lugar.
La realización de un festejo de un cumpleaños, actividad que no está permitida debido a las restricciones impuestos para frenar los contagios por coronavirus- demandó la intervención del personal policial de la comisaría de Ubajay, en horas de la madrugada de este domingo en un domicilio de calle Las Acacias de esa localidad.

Fuentes policiales conformaron que por orden del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, a cargo del Dr. Mariano Fornasari, se notificó a la organizadora del evento -una joven de 18 años- al tiempo que también se invitó a retirarse a un total de 15 jóvenes que encontraban en el lugar.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS