Policiales Gualeguaychú

Policía fue atacado por un perro durante intervención en pelea de vecinos

Vecinos se atacaron con golpes de puño en el Munilla y un policía fue atacado por un perro durante la intervención, registrada en ese barrio de Gualeguachú. Hubo dos detenidos.
Un problema que tenía como protagonistas un grupo menor de vecinos del Munilla demandó la intervención de funcionarios policiales durante la noche del viernes en ese barrio de Gualeguachú.

Cuando el personal intervenía con móviles de Jefatura inclusive, testigos confiaron a ElDía que el perro de uno de los sujetos que formaba parte del problema que se había suscitado en el lugar mordió a uno de los policías que intervenían.

Todo se habría originado cuando tres hombres le pidieron a un vecino dinero y cigarrillos. Acorde a lo informado, luego de recibir lo pedido se habrían agarrado a golpes de puños entre ellos allí en la vereda.

El vecino que les había dado lo que estos sujetos solicitaban intentó parar la gresca, pero recibió un golpe como repuesta.

Al llegar la fuerza policial, dos de las personas, sumamente alteradas, ordenaron a un perro que estaba allí que ataque a los policías.

El animal obedeció y así fue que un efectivo resultó con una mordedura. Pese a ello, dos sujetos fueron detenidos por los funcionarios, mientras que el perro salió corriendo y se resguardó en lo de un vecino.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS