Policiales Concepción del Uruguay

Detuvieron a un hombre por presunto abuso sexual de su hija de 15 años

La adolescente de 15 años les reveló a los policías que había sido víctima de abuso sexual por parte de su padre, un hombre de 53 años, miembro de una fuerza de seguridad nacional. El llamado de una vecina fue clave.
Detuvieron a un hombre por presunto abuso sexual a su hija de 15 años.-
Foto: Detuvieron a un hombre por presunto abuso sexual a su hija de 15 años.-
Crédito: La Pirámide
El llamado de una vecina, quien alertaba que se estaría llevando a cabo un delito de abuso sexual, demandó la intervención del personal policial del Comando Radioeléctrico de Concepción del Uruguay, pasadas las 22hs de este sábado en una vivienda ubicada en calle Galarza, entre Erausquin y Larroque.

Por este motivo, los uniformados se dirigieron de inmediato al domicilio informado, siendo fueron recibidos por una adolescente de 15 años de edad, la cual advirtió haber sido víctima de abuso sexual por parte de su progenitor. Fuentes policiales confirmaron que la menor fue retirada de manera inmediata del lugar y fue puesta en resguardo de personal policial femenino para su contención.

Posteriormente y atentos a la premura del caso se procedió a la detención de un hombre de 53 años, quien posteriormente se determinaría que sería el padre de la menor y miembro de una fuerza de seguridad nacional.

Informando lo acontecido a la fiscalía a cargo de la Dra. María Becker, la misma dispuso se proceda al traslado del sujeto a sede de comisaría primera, donde luego de ser examinado por el medico policial en turno quede alojado en calidad de detenido por el supuesto delito de Abuso Sexual.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS