Policiales Intervenciones policiales

Detenidos por robo y agresiones durante el fin de semana en Paraná

Al menos cuatro personas fueron detenidas durante la noche del sábado y madrugada de este domingo en Paraná, acusados por diversos delitos, entre estos, robo y agresiones. Los aprehendidos tienen entre 24 y 30 años.
Un inconveniente familiar demandó la intervención del personal policial de comisaría novena anoche en un domicilio ubicado en calle 1172 en Paraná. Fuentes policiales confirmaron que un sujeto muy exaltado pretendía agredir a su padre y a su hermana; cuando los funcionarios le solicitaron varias veces que desista su actitud, éste continuó e incluso se tornó agresivo hacia los uniformados, por lo que fue detenido.
Comunicada la situación al fiscal, se dispuso el traslado del detenido de 30 años hacia la Alcaidía de Tribunales por los supuestos delitos de Resistencia a la autoridad y Lesiones.
En tanto, otro sujeto de 27 años que había sido detenido en la mañana del sábado por haber desobedecido un oficio judicial de prohibición de acercamiento hacia su madre, salió de Alcaidía y volvió hacia la vivienda de su progenitora. La mujer de 57 años informó lo sucedido y el fiscal dispuso que nuevamente sea detenido y alojado en Alcaidía.
Un hombre de 32 años informó que dos sujetos lo habían golpeado con un caño; tras la intervención del personal de comisaría quinta, los atacantes fueron demorados. Ocurrió en la madrugada de este domingo en Cura Gil Obligado y Estado de Palestina.
El fiscal dispuso que a los demorados de 24 y 28 años de edad se les realicen una correcta identificación, y quedaron supeditados a la causa.
Asimismo, se informó que esta madrugada, personal de comisaría decimosexta estaba de recorrida por calle Los Minuanes cuando observó a un sujeto que caminaba con una garrafa al hombro, a quien se le dio la voz de alto para identificarlo, pero éste se da a la fuga hacia el lado de la barranca, abandonando el elemento, donde lo pierden de vista por la espesa vegetación.
Se realiza el secuestro de la garrafa para establecer su real propiedad y procedencia.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS