Policiales Gualeguaychú

Amenazó a un vecino, hirió a un policía y se quiso fugar: fue detenido

Detuvieron a un joven de 23 años por amenazar a su vecino con un arma blanca. Fue aprehendido por personal de la comisaría sexta en Gualeguaychú. Está acusado por los delitos de Resistencia a la autoridad y Lesiones.
Personal policial de Gualeguaychú fue requerido en inmediaciones de Quijano al 500, debido a que un joven de 23 años amedrentó con un arma blanca a un vecino, el cual se encontraba junto a su familia.

Ante ello, se hizo presente personal de comisaría sexta, y el sujeto comenzó a arrojar todo tipo de elementos contundentes contra la patrulla, lesionando a uno de los uniformados.

Luego, intentó emprender la huida por un descampado, iniciando una persecución que finalizó en inmediaciones de Martínez Payva y San Vicente de Paul, con la aprehensión del mismo, con todo el riesgo que implica reducir una persona que constantemente esgrimía un arma blanca.

Por disposición de la Justicia, el detenido fue trasladado a Jefatura Departamental, donde permanece alojado por el delito de lesiones leves y resistencia a la autoridad. (ElDía)

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS