Policiales Paraná

Escuela fue víctima de importante robo en la noche: policía recuperó elementos

El robo ocurrió durante la noche. La escuela afectada fue la secundaria Abel Bazán y Bustos. Para sustraer los elementos saltaron un tapial y forzaron una puerta. Policía halló lo robado entre las malezas. Hay una persona identificada.
El director de la escuela secundaria Dr. Abel Bazán y Bustos se comunicó con la comisaría sexta para informar que entre las 22 de ayer y las 8 de este sábado, personas desconocidas saltaron un tapial de menos de 2 metros y forzaron una puerta del fondo del establecimiento y sustrajeron cuatro ventiladores de pared, dos matafuegos y un inodoro nuevo que estaba por la remodelación de un baño.
Los funcionarios realizaron una recorrida por la zona de la escuela y localizaron entre las malezas de Barrio El Pozo a un sujeto que intentaba esconder parte de los elementos sustraídos: dos ventiladores, dos matafuegos y el inodoro, aduciendo que "los había cirujeado".

En comunicación con el fiscal, se dispuso el secuestro de los elementos y su entrega al director de la escuela.
Al joven de 25 años se le realizó una correcta identificación por el delito de receptación sospechosa, quedando supeditado a la causa.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS