Policiales Concordia

Estafa por importante suma de dinero: realizaron transferencias y compras

Los procedimientos se realizaron en Concordia. La persona estafada fue notificada de que las compras habían sidas derivadas a domicilios de esa ciudad. Entre los elementos adquiridos por los estafadores había celulares de importante valor.
La Policía de Entre Ríos, a través de la Dirección de Investigaciones realizaron varios procedimientos en la ciudad de Concordia, luego de la denuncia de una persona de esa ciudad, que recibió una notificación que se había transferido $1.900, luego $500.56 desde una billetera virtual. Tras esto, le llegaron notificaciones de Mercado de Crédito donde le informaron que había realizado compras por el valor de $8.570 y que dichas mercaderías iban a ser enviadas a unos domicilios de la ciudad de Concordia.

También los estafadores realizaron compras de teléfonos celulares como Galaxy A71s por el valor de $59.999, Galaxy Note 20 por el valor de $104.999 y otro Galaxy A21s por el valor de $27.999 y otros productos.

Se inició una investigación de parte de Delitos Económicos quien pidió a las prestatarias telefónicas a través de oficios judiciales y en conjunto con la Dirección de Inteligencia Criminal sobre direcciones se IP como así también los IMEI desde donde se activaron dichos teléfonos.

Con estas tareas se pudo determinar que en cuatros domicilios de la ciudad de Concordia estaban los elementos denunciados.

Los celulares fueron secuestrados y serán remitidos al juzgado interviniente del Dr. Martin Abraham de Paraná.

Seis personas quedaron involucradas en las estafas.

Participó de las tareas, además, la División investigaciones de Concordia.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS