Policiales Este viernes

Video: se incendió un auto mientras circulaba por las calles de Paraná

Un auto se incendió mientras circulaba por calle Italia. Elonce TV, accedió a un video que muestra las impactantes imágenes del hecho. Bomberos voluntarios sofocaron las llamas y no hubo heridos.
Video: Se incendió un auto mientras circulaba por las calles de Paraná
Un auto se incendió mientras circulaba por la calle. El hecho sucedió en la noche de este viernes, en calle Italia de la capital entrerriana. Elonce TV, accedió a un video que muestra las impactantes imágenes.
Según supo Elonce TV, un Chevrolet Corsa Classic que circulaba por calle Italia, al pasar la intersección con calle Perú, comenzó a incendiarse. La conductora, una mujer de 60 años, al percibir que desde el capot salía humo, detuvo la marcha y se bajó del vehículo.

Un hombre, dueño de una panadería de la cuadra y testigo del hecho, comentó a este medio que “cuando vimos lo que sucedía, con un compañero salimos con matafuegos, pero era imposible apagarlo. No podíamos abrir el capot”.
Rápidamente se hizo presente personal policial y bomberos voluntarios para sofocar las llamas. El incendio se habría provocado por “un desperfecto eléctrico”. Afortunadamente no hubo heridos. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS