Policiales Paraná

Delincuentes intentaron robar en una verdulería y dispararon contra mercadería

Un violento asalto ocurrio en una verdulería ubicada en Calle Carlos Mastronardi y Avenida Almafuerte en Paraná. Malvivientes exigieron la recaudación del día, dispararon contra la mercadería y huyeron.
Un violento asalto ocurrió en la noche de este viernes, en una verdulería ubicada en Calle Carlos Mastronardi y Avenida Almafuerte en Paraná. Dos malvivientes a bordo de una moto se acercaron hasta la puerta del local y le exigieron al trabajador la recaudación del día.
Según relató Luis, el empleado a Elonce TV el delincuente le apuntó con un arma de fuego y le pidió la plata de la caja. “Como me negué, disparó a un costado y la bala impactó en la mercadería que estaba en el mostrador”. Una compañera de trabajo observó la situación desde afuera
“Me le enfrente, lo empuje y huyeron en la moto”, agregó a la vez que agradeció que “no se llevaron y no hubo heridos”.

Personal de la Departamental y Comisaria Tercera se hicieron presente en el lugar y buscan cámaras de la zona para poder identificar a los delincuentes. “Estaban con casco, pero sin barbijo. Los pude identificar, son de estatura baja de 30 años aproximadamente” indicó Luis.
Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS