Policiales Paraná

Allanamientos por narcomenudeo: incautaron $172.000 y detuvieron a dos personas

En diversos allanamientos por narcomenudeo, personal de Gendarmería detuvo a dos personas mayores de edad, secuestraron ocho celulares y 172.0000 pesos. El procedimiento se llevó a cabo en la localidad de Paraná.
Personas del Gendarmería junto a personal policial de Entre Ríos realizaron tres allanamientos y detuvieron a dos personas por infracción a la ley de narcomenudeo, en Paraná.
En los allanamientos, recopilaron información de una banda dedicada al acopio, transporte y venta de estupefaciente provenientes de la provincia de Misiones hasta la ciudad de Paraná.

En los registros, los funcionarios decomisaron 7,6 gramos de cocaína, 172 mil pesos argentinos, una balanza digital, un pistola 9 mm, 48 municiones, dos cargadores, dos rodados, dos motocicletas, ocho teléfonos celulares, una notebook, una tablet, un pendrive y documentación de interés para la causa.
El Magistrado interviniente dispuso la incautación de los elementos hallados y la detención de dos ciudadanos (hombre y mujer) en infracción a la Ley 23.737. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS